PEDIR COTIZACION PARA SU MUDANZA

Datos Personales
Dirección de Carga
Dirección de Descarga
Living (Indique las cantidades)
Dormitorio (Indique las cantidades)
Varios (Indique las cantidades)
Comedor (Indique las cantidades)
Cocina (Indique las cantidades)

COMO ORGANIZAR SU MUDANZA:

  1. En caso de que usted necesite el servicio de guardamuebles le aconsejamos visitar los depósitos y observar el lugar donde van a estar sus muebles, no sólo nuestro depósito, sino también otros, así usted podrá comparar precios y servicios que le brindan en cada empresa.
  2. Si usted prefiere lo visitaremos previamente sin cargo y lo asesoraremos acerca de cómo preparar su mudanza, acerca de cuántos canastos o cajas necesitaría, como así también si usted lo prefiere nos encargamos del embalaje de su vajilla, y preparación previa al día de la mudanza.
  3. Aprovechar la mudanza para anticipar qué muebles llevará y los que no necesite puede venderlos o donarlos, lo cual al no llevarlos le reducirá costos.
  4. Comience los preparativos con bastante anticipación al día de la mudanza porque esto le dará tranquilidad cuando se acerque dicha fecha. Nuestra empresa puede otorgarle los cajones o cajas con 15 días de anticipación, este servicio no tiene costo diario para usted por tenerlo con anticipación en su vivienda, lo cual le permitirá hacer todo con tranquilidad.
  5. Identificar el contenido de cajas o cajones: usted puede ponerle un cartel con una idea de lo que contiene ( vajilla, ropa, libros et.) o si usted prefiere proteger su intimidad numerarlas y en un papel anotar lo que tiene cada caja. Esto es muy importante porque si se muda a otro domicilio a medida que la empresa va descargando usted podrá indicar dónde va cada caja, por ejemplo la vajilla a la cocina y la ropa al dormitorio. Y si es al guardamuebles también, porque en un futuro usted puede llegar a necesitar buscar algo y estando identificadas usted nos pide la caja con la identificación o número que usted le asignó y se la podemos enviar o usted venir a retirarla sin demoras por tener usted que revisar todas las cajas.
  6. Puede utilizar bolsas de consorcio para ropa chica, zapatos, juguetes o todo aquello que no tiene riesgo de rotura.
  7. Identificar bien las cajas que contengan alimentos sobre todo aquéllos que sean perecederos y puedan perder la cadena de frío. Todos los elementos de valor como alhajas, dinero, documentación, etc. encárguese de llevarlos con usted, pero no el día de la mudanza porque ese día usted estará demasiado ocupado y puede extraviarlos. (puede ser en una caja de seguridad o dejarlos a alguna persona de su confianza).
  8. En caso de tener niños, organice el día de la mudanza quien se encargará de ellos ya que la mudanza es estresante para toda la familia, incluso para las mascotas. Si la mascota viaja con nosotros le podremos llegar a proveer de una jaula apropiada para tal fin.
  9. Para el día de la mudanza prepare un bolso con algunos elementos de higiene y algunos alimentos no perecederos para hacer mas fácil ese día.
  10. Desconectar las heladeras un día antes y secarlas lo mejor posible y el día que la llevan dejarla dos horas reposar antes de conectarlas.
  11. Consulte horarios de mudanza en su edificio y en su barrio, horarios de carga y descarga.
  12. Informe a las personas que usted considere y a las entidades como obra social, tarjetas de crédito etc. su cambio de domicilio.
  13. Una vez todo cargado en el camión de mudanza revise en todos sus ambientes que no haya quedado nada, incluso si tiene terraza, balcón, baulera, etc.
  14. En el momento que usted recibe su mudanza no se precipite en acomodar todo el primer día, esto le producirá un estrés mayor, ya que nuestra empresa le otorga varios días para el retiro de los canastos y/o cajones.