PEDIR COTIZACION PARA GUARDAR SUS MUEBLES

Datos Personales
Dirección de Carga
Living (Indique las cantidades)
Dormitorio (Indique las cantidades)
Varios (Indique las cantidades)
Comedor (Indique las cantidades)
Cocina (Indique las cantidades)
Powered by BreezingForms

Disponemos de bauleras totalmente cerradas, fijas o móviles llevadas para la carga o descarga de sus bienes. A partir de este novedoso sistema Ud. podrá utilizarlo no solo para guardar muebles, sino también por ejemplo para realizar el recambio de ropa de invierno en la temporada estival y viceversa y así disponer de mas espacio en su hogar y cuando Ud. lo requiera y con un simple llamado telefónico podrá pedir su baulera.

Cuando Ud. necesite un servicio de guardamuebles puede confiarnos el cuidado de sus bienes, por que éstos siempre estarán conservados en perfecto estado, protegidos con cartón y envasados en polietileno, antes de ser almacenados. Nuestro guardamuebles se encuentra perfectamente seco y es desinfectado periódicamente. Acostumbrados a mover grandes volúmenes, nuestro amplio depósito está equipado con los medios más modernos de elevación, carga y control. El almacenaje en Guardamuebles, representa eficacia, economía y seguridad óptimas para sus muebles y objetos personales.

Cuando se guarden por ejemplo sillones tapizados en tela, se envasarán con film de polietileno antes de ser guardados.

Materiales a utilizar:

Cajones o canastos que le entrega nuestra empresa sin cargo de estadía ni cantidad. Cajas de cartón descartable, Cinta para embalar, Papel de diario o papel especial para vajilla (que se lo puede vender la empresa o usted lo puede adquirir en una casa de artículos de embalaje o algunas librerías cercanas a su domicilio). Bolsas plásticas (tipo consorcio). 

Medidas aproximadas:

Cajones y/o canastos con tapa que provee la empresa 0,85 m x 0,45 m x 0,45m aproximados.
Canastos chicos sin tapa 0,50 m x 0,50 m x 0,50 m
Cajas descartables que da la empresa 0,40 m x 0,40 m 0,35 m aproximados.

Para el almacenamiento en el guardamuebles se aconseja utilizar cajones ya que estos se cierran y se zunchan en su domicilio y al llegar al depósito se guardan exclusivamente en su baulera.

Precauciones:

  1. Utilice los cajones o canastos grandes para ropa, como trajes, vestidos, tapados.
  2. Los canastos chicos y cajas son ideales para vajilla, cristalería, ropa de cama, discos, libros y todo objeto chico.
  3. Al acondicionar su vajilla, adornos, etc. envuelva con abundante papel artículo por artículo.
  4. Los platos se colocan en forma vertical ( de canto) junto con el resto de la vajilla más pesada, trabándola entre sí con abundante papel para que la misma no tenga movimiento, arriba de ésta (previo colchón de papel) le siguen los artículos más livianos ( vasos, copas, pocillos, etc.). Recuerde no llenar 2 cm. antes de la parte superior.
  5. Las botellas deben ir paradas y envueltas en papel.
  6. Cuando guarde libros tenga la precaución de utilizar la mitad inferior del canasto y el resto con cosas livianas.

En nuestro guardamuebles no aceptamos que los cajones o cajas contengan botellas con líquidos de ningún tipo, comestibles, garrafas, ni nada que pueda producir un riesgo, por lo tanto le rogamos no incluirlas en las mismas.

Por último, no dude en llamarnos por alguna inquietud que a usted le surja, permítanos asesorarlo ya que la mudanza es un tema muy importante para usted y su familia, y nosotros lo entendemos así. Y en lo que nos competa a nosotros, haremos todo lo posible para que esta nueva etapa de sus vidas comience con toda la tranquilidad y seguridad que le brindará nuestra empresa.